Teatro del Soho CaixaBank Antonio Banderas anuncia que el Teatro del Soho proyecta una coproducción de 'Evita'

  • El actor malagueño ha participado esta mañana en un encuentro con Ana Guerra y Luis Cepeda en el espacio escénico

Antonio Banderas, Ana Guerra, Xavi Martínez y Luis Cepeda en el Teatro del Soho. Antonio Banderas, Ana Guerra, Xavi Martínez y Luis Cepeda en el Teatro del Soho.

Antonio Banderas, Ana Guerra, Xavi Martínez y Luis Cepeda en el Teatro del Soho. / Marilú Báez (Málaga)

El actor malagueño Antonio Banderas ha anunciado este sábado que el Teatro del Soho CaixaBank proyecta una coproducción de un musical de Evita, una obra que "se desarrolla casi toda en el cabaré argentino y es mucho más acústica". El actor ha participado por sorpresa en un encuentro de los cantantes Ana Guerra y Cepeda con sus seguidores en el mismo espacio escénico. 

Muy pocos se esperaban la sorpresa. Ni el público, ni Ana Guerra y Cepeda sabían que Antonio Banderas se iba a "colar" en el encuentro que han tenido esta mañana los dos exconcursantes de Operación Triunfo con sus seguidores en el Teatro del Soho CaixaBank. Los triunfitos se encuentran en Málaga con motivo del concierto que ofrecen esta noche en la sala París 15, dentro de la gira imaginBank 2019

"¡Pero si es Antonio Banderas!, esta es la sorpresa que nos tenían preparada, entonces", decía asombrada la artista canaria Ana Guerra tras ver aparecer en el escenario del Soho al culpable de que ese espacio escénico sea hoy una realidad. Y así es, ha sido una sorpresa para los dos cantantes y para todos los seguidores que han ido a escucharles. 

Luis Cepeda y Ana Guerra mantienen en cada una de las ciudades por las que pasa la gira imaginBank encuentros con universitarios y jóvenes en los que cuentan sus experiencias e inquietudes en el mundo de la música y cómo afrontan esa carrera artística que les brindó Operación Triunfo. Anécdotas, risas y un montón de chicos y chicas jóvenes con cara de admiración han protagonizado este encuentro. 

Antonio Banderas aparece por sorpresa durante la charla. Antonio Banderas aparece por sorpresa durante la charla.

Antonio Banderas aparece por sorpresa durante la charla. / Marilú Báez (Málaga)

Cuando iba a empezar el turno de preguntas apareció Antonio Banderas, con el que los dos cantantes han estado conversando sobre los retos y sueños que un artista debe perseguir hasta lograrlos durante toda su carrera. Cuando el presentador Xavi Martínez le preguntaba por esta apuesta del Teatro del Soho, Banderas quiso reivindicar la importancia de fomentar la cultura: "Para que un pueblo se conozca a nivel colectivo e individual es muy importante que lo hagan a través de la cultura" y aprovechó para denunciar que no se haya mencionado "ni una vez" en la pasada campaña electoral la palabra cultura.

Banderas: "El peor enemigo del éxito es la ansiedad por conseguirlo"

Los dos cantantes le mostraron al actor sus inquietudes por sus carreras artísticas, en las que "a veces no sabemos ver el camino". "El peor enemigo del éxito es la ansiedad por conseguirlo", le respondió Banderas que insistió en que "al final, lo único importante en la vida es el amor por lo que haces". La charla derivó en recuerdos emocionales como el ataque al corazón que sufrió el actor hace tres años y el que asegura que le cambió la forma de ver el futuro de su carrera artística. "Se abrieron un montón de puertas por ese entonces, le debo mucho a ese momento que pasé. Yo soñé con este teatro cargado de tubos y en un hospital".

Para finalizar la charla, Antonio les quiso dejar claro que luchen por sus metas en la música y no se rindan, pero siempre con amor por lo que hacen. "Ya sabéis que estáis invitados a actuar aquí, en este Teatro, que siempre será vuestra casa", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios