Cultura

The Beach Boys y Tom Jones se incorporan al cartel del Starlite Festival

El legendario grupo de California The Beach Boys y el cantante británico Tom Jones actuarán en el festival Starlite de Marbella el 23 de julio y el 17 de agosto, respectivamente, sumándose a un cartel en el que ya están confirmados otros artistas como Pet Shop Boys, Julio Iglesias, Kool and the Gang, Dani Martín, Sergio Dalma, Rosario y Chucho Valdés.

La tercera edición de Starlite, que se celebrará cada noche desde el 23 de julio al 23 de agosto, contará con la presencia del grupo de California The Beach Boys que además ¡dará el pistoletazo de salida. Por su parte, Tom Jones, regresa a los escenarios españoles "en un entorno natural inigualable y con una acústica espectacular", según fuentes de la organización. La preventa de entradas para estas dos actuaciones se iniciará este lunes 10 de febrero en www.starlitefestival.com.

El festival añade así dos nombres de la historia de la música que incrementan con su presencia el acento internacional de este año en Starlite y que aseguran "dos noches irrepetibles" para este verano. The Beach Boys serán los encargados de abrir el festival la noche del 23 de julio, asegurando un arranque de Starlite 2014 "lleno de buenas vibraciones". Capitaneados por Mike Love, la presencia del grupo en el escenario, su espíritu y su rendimiento continúa expandiendo su legado, con el mismo estilo que marcó su debut hace más de 50 años. "Consagrados por un repertorio que cambió para siempre la música pop, su concierto convertirá el inicio de Starlite 2014 en un evento espectacular", según las fuentes.

Por su parte, el cantante británico Tom Jones, con su potencia vocal única y su carismática personalidad, será el protagonista de la noche del 17 de agosto. En el show interpretará una selección de sus mayores éxitos e incluirá temas de sus dos álbumes más recientes Praise & Blame y Spirit in the room, con un espectáculo especial debido en gran parte a sus escasas visitas a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios