Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Bisbal se siente "muy contento" de volver a actuar en Málaga

  • El cantante almeriense será el artista más destacado del Costa Pop 2010

David Bisbal volverá a subirse a un escenario en Málaga. En esta ocasión será el encargado de cerrar el Costa Pop 2010 que se celebrará el próximo 20 de junio en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Bisbal, que ofreció ayer una rueda de prensa en la sede de Turismo Andaluz en Málaga, aseveró que se siente "muy feliz y contento" de volver a actuar en Málaga, una ciudad que siempre le ha mostrado "mucho cariño".

Durante su actuación, que comenzará a las 22:30 horas, ofrecerá un repertorio "totalmente diferente" al que ha ofrecido en su gira de teatros y en la latinoamericana. "He preparado una balanza equilibrada entre canciones rápidas y baladas así como en temas de mis anteriores discos y el último, Sin mirar atrás", explicó el cantante almeriense.

Respecto al espectáculo que ha preparado para el Costa Pop 2010, concierto programado dentro de su gira-tour Sin mirar atrás, Bisbal indicó que cuenta con un trabajo audiovisual "importantísimo", ya que hay pantallas multimedia y con un circuito cerrado de televisión con cinco cámaras en directo, por lo que espera que "le guste al público malagueño".

No obstante señaló que como a "todo el mundo" ha notado la crisis, por lo que para esta gira ha cuidado más la producción, cuenta con un número inferior de personal respecto a otras giras, al igual que este año ofrecerá menos conciertos que en otras ocasiones, puntualizó el ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo.

El Costa Pop 2010, que comenzará a las 20:30, contará con las actuaciones de Diego Martín, Zenttric, María Villalón, Conchita, Melocos, Pignoise, Minority y Georgina. La apertura del concierto correrá a cargo Contrato Temporal, un joven grupo malagueño que se proclamó la pasada semana ganador del Costa Pop Express.

El precio de las entradas oscilará este año entre los 15 y los 20 euros. El dinero que se recaude en el Costa Pop 2010 se destinará a una asociación en la República Dominicana para que ayude a que los niños de la zona puedan escolarizarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios