Cultura

El CAC Málaga organiza el primer club de lectura en su biblioteca

  • La primera sesión estará dedicada al libro de Cynthia A. Freeland, 'Pero ¿esto es arte?' que tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre a las 19:30.

Las instalaciones de la biblioteca del CAC.

Las instalaciones de la biblioteca del CAC. / CAC Málaga

El CAC Málaga organiza dentro de la programación de la biblioteca del CAC Málaga el primer club de lectura de la temporada de otoño. La primera sesión estará dedicada al libro de Cynthia A. Freeland, Pero ¿esto es arte? que tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre a las 19:30.

El evento requiere de inscripción previa hasta completar aforo a través de la plataforma de Evenbrite. Pero ¿esto es arte? de Cynthia A. Freeland es un texto que se ha convertido ya en un pequeño clásico con el que iniciarse de forma clara y amena en la teoría del arte.

El club de lectura está abierto a cualquier persona que tenga interés por reflexionar sobre cuestiones como qué es lo que otorga valor al arte, de dónde viene la idea de genio, o qué legitimiza la interpretación de una obra de arte, han informado desde el CAC en un comunicado.

En la primera sesión se comentará el primer capítulo titulado 'Sangre y Belleza', donde la autora se pregunta sobre si lo violento o lo desagradable son conceptos que pueden tener cabida dentro de la idea clásica de arte. El enlace a entradas es https://www.eventbrite.es/e/entradas-club-de-lectura-primera-sesion-203732999887 y el libro está disponible para su consulta en la Biblioteca del museo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios