Cultura

El CAC Málaga se une a la novena edición de la #MuseumWeek

Dos de las obras de Ben Sledsens expuestas en el CAC actualmente.

Dos de las obras de Ben Sledsens expuestas en el CAC actualmente. / Marilú Báez (Málaga)

Un año más, el CAC Málaga se une a la novena edición de la #MuseumWeek en redes sociales, un evento organizado por Culture For Causes Network, Art Explora y el programa ResiliArt de la UNESCO que tendrá lugar del 13 al 19 de junio de 2022.

El tema principal de esta edición trata sobre la cultura, sociedad e innovación cuyo objetivo consiste en preparar y constituir las mentes ante los cambios que trae la tecnología digital en nuestra sociedad. Durante siete días el CAC Málaga compartirá una serie de acciones bajo los hashtags planteados para esta edición.

Las acciones programadas por el CAC Málaga para esta ocasión tendrán como objetivo difundir aspectos relacionados con la historia del edificio, la actividad o las obras de arte y artistas que hayan expuesto en el centro con el fin de facilitar nuevas herramientas que ayuden a fomentar la creatividad.

#MuseumWeek nace con el objetivo de poner en contacto a las personas con el arte, la historia y la ciencia de una forma innovadora e interactiva, proporcionándoles acceso directo a museos e instituciones culturales de todo el mundo y a las personas que hay detrás de ellos. Cada día habrá una temática específica sobre innovación y cultura y se aprovechará esta oportunidad para explorar otros temas en todo el ecosistema cultural como libertad, sexualidad, medio ambiente, danza y lecciones de vida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios