Cultura

La Central de Actuantes vuelve a fichar a Antonio de la Torre en La Térmica

  • La compañía Surterrano Teatro estrena hoy su nuevo proyecto, 'El cadáver está servido'

La Central de Actuantes, el espacio dedicado a las producciones de teatro y microteatro en La Térmica, presenta una nueva propuesta dirigida por Surterráneo Teatro. Se trata de una trilogía llamada El cadáver está servido, cuyo primer capítulo, Una huella en el corazón, se estrena hoy y mañana con la participación del actor malagueño Antonio de la Torre. El público podrá asistir a la misma función, pero con la intervención de la actriz Maggie Civantos, el fin de semana del 19 y 20 de febrero.

En esta ocasión, Surterráneo Teatro propone una nueva trilogía de teatro con una estructura similar a la exitosa Lo llevo en la sangre, que congregó a más de 1.200 personas en 2015. El cadáver está servido es una trilogía de suspense y humor donde los detectives y los casos sin resolver son el objeto de la obra. Se trata de una experiencia diferente, una forma novedosa de abordar la puesta en escena, donde los espectadores puedan elegir el recorrido de la obra.

En determinados momentos de la pieza, el público se verá obligado a tomar un desarrollo u otro, de forma que, aunque se trate de la misma obra, haya distintos recorridos en distintas salas. Además, el proyecto da un paso más en la implicación activa del espectador, por eso en El cadáver está servido el público tiene la oportunidad de apostar por la culpabilidad o inocencia de los sospechosos. Ya está disponible la web www.elcadaverestaservido.es, en la que se narrará al espectador la vida de los personajes principales y secundarios, con fotografías, vídeos, declaraciones y pistas útiles a la hora de ver la obra. El objetivo principal es que el público pueda decantarse por uno de los sospechosos de la obra, y si, finalmente, acierta, será premiado con un descuento en la entrada de la siguiente pieza. El veredicto se dará a conocer al final de cada mes, el último día de representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios