Cultura

El Centro Cultural MVA acoge la obra teatral 'Lorca. La correspondencia personal'

  • Las invitaciones pueden conseguirse a partir del viernes, 26 de abril, a las 10.00 horas en la web www.mientrada.net

Un concierto en el Centro Cultural MVA de la calle Ollerías. Un concierto en el Centro Cultural MVA de la calle Ollerías.

Un concierto en el Centro Cultural MVA de la calle Ollerías. / Javier Albiñana

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia acoge la obra Lorca. La correspondencia personal, una pieza escrita por Federico García Lorca y llevada a cabo por la compañía Histrión Teatro. La representación tendrá lugar el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 21.00 horas en el centro que la Diputación de Málaga tiene en calle Ollerías.

La obra está dirigida al público adulto y ofrece un recorrido poético en el que las cartas por correspondencia se convierten en el eje protagonista del argumento. El espectador experimentará en los 70 minutos de duración de la representación distintas emociones y sentimientos como la alegría, la desesperación, la dulzura y la amargura.

Los asistentes serán partícipes de un Lorca que, encerrado entre cuatro paredes de una celda, dejará volar su imaginación recordando los principales momentos de su vida, de ahí el amplio abanico de emociones que mostrará y transmitirá al espectador.

Por ello, Lorca se presenta como un personaje desdoblado en hombre y mujer, una dualidad que siempre le acompañó. Así, los actores Gemma Matarranz y Alejandro Vera serán los encargados de llevar la narración de esta obra  dirigida por Juan Carlos Rubio.

Este teatro, que obtuvo el premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro del Sur 2017, entra dentro del bucle del género que Federico García Lorca plasmó tantas veces. La obra muestra una realidad que nace y se multiplica para al final regresar a un mismo lugar.

Las entradas con invitación estarán disponibles a partir del miércoles, 26 de abril, a las 10.00 horas y podrán adquirirse a través de la web de www.mientrada.net

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios