Cultura

El Centro Generación del 27 convoca sus galardones de Poesía

El Centro Cultural Generación del 27 ha convocado el XV Premio Internacional de Poesía Emilio Prados para menores de 35 años -dotado con 6.000 euros-, y el XVII Premio Internacional de Poesía Generación del 27, en el que podrán participar todos los escritores que lo deseen sin límite de edad y cuyo premio es de 15.000 euros.

La convocatoria para ambos certámenes quedó abierta ayer y se cerrará el próximo 8 de agosto. Los originales se enviarán al Apartado de Correos 2060, 29080 (Málaga), admitiéndose sólo los que hagan constar en el matasellos su envío antes de las 24 horas de la fecha señalada como cierre.

El diputado de Cultura, Juan Jesús Bernal recordó que según las bases "los interesados podrán presentar una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos". Las obras que serán de tema libre, deberán contar con un mínimo de 500 versos se presentarán en CD, y una copia original en papel DIN-A4 grapado o encuadernado debidamente, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios