URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

El Cervantes contrata 37 funciones de 'Los miserables' para 2014

El Consejo de Administración del Teatro Cervantes aprobó ayer la contratación del musical Los miserables, una producción de Stage Entertainment que se verá del 20 de junio al 20 de julio en Málaga. Los miserables subirá el telón 37 veces, lo que significa el nuevo récord de funciones consecutivas de un mismo espectáculo en el teatro municipal. El musical tendrá además el aliciente de que el director de la gira nacional es el malagueño Arturo Díez Boscovich. Según informaron ayer fuentes del teatro, las entradas para ver el espectáculo estarán disponibles a partir de noviembre en los puntos de venta habituales de los teatros Cervantes y Echegaray.

La firma Stage Entertainment, responsable de éxitos como El rey león, La Bella y la Bestia, Cabaret y Mamma Mia!, es la productora de la primera gira del emblemático y aclamado musical Los miserables, que visitará los principales espacios escénicos deEspaña. El Teatro Cervantes abrirásus puertas a una producción que ha marcado un hito en la historia del género musical y que lleva 28 años en cartel haciendo historia. Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se estrenará este año en Seúl Tokio y Toronto, y en 2014 lo hará también en Broadway. Más de 65 millones de espectadores de 43 países han visto ya este musical en todo el mundo en 22 idiomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios