Cultura

El Circo del Sol traerá 'Varekai' al Martín Carpena el próximo enero

  • Las entradas para las seis funciones programadas podrán adquirirse ya a partir de mañana

El Circo del Sol anunció ayer que su espectáculo Varekai, uno de los más recurrentes de su repertorio en los últimos años, visitará cuatro ciudades españolas (La Coruña, Barcelona, Valencia y Málaga) entre 2015 y 2016, sumándose de esta manera a Vitoria-Gasteiz, donde ya confirmó presencia del 27 al 31 de enero de 2016. Varekai viajará a La Coruña del 22 al 28 de diciembre de 2015, en el Coliseum, con ocho representaciones; en Barcelona estará del 1 al 10 de enero de 2016, en el Palau Sant Jordi, con once citas. Asimismo, Valencia lo recibirá del 14 al 17 de enero de 2016, en Feria de Valencia, con seis funciones; mientras que Málaga albergará a Varekai del 21 al 24 de enero de 2016, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, iguualmente con seis funciones. De esta manera, Málaga se consolida como plaza habitual de las giras españolas del Circo del Sol a través de la atalaya del Martín Carpena, si bien no poco espectadores echan de menos la carpa que la compañía instaló en el Cortijo de Torres para sus primeras comparacencias en la ciudad.

Las entradas para Varekai se podrán adquirir con antelación ya mañana miércoles 10 de junio a partir de las 10:00 hasta el viernes 12 de junio a las 9:00, a través de www.livenation.es y www.cirqueclub.com. Las localidades se pondrán a la venta general a partir del mismo viernes 12 de junio a las 10:00 y sólo a través de los puntos oficiales: www.cirquedusoleil.com/varekai, www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y www.entradas.com.

Varekai es un mundo extraordinario situado en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, cuya historia comenzará cuando un joven solitario caiga del cielo. Al aterrizar en las sombras del bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Varekai (que significa en cualquier lugar en lengua romaní) es un homenaje al espíritu nómada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios