Artes Escénicas

El Circo del Sol instalará su carpa en el Cortijo de Torres en junio de 2018 con 'Tótem'

  • El espectáculo comenzará su gira española esta semana en Madrid y visitará posteriormente Sevilla, Barcelona y Alicante además de Málaga.

Una escena de 'Tótem', de El Circo del Sol. Una escena de 'Tótem', de El Circo del Sol.

Una escena de 'Tótem', de El Circo del Sol. / Málaga Hoy

El Cirque du Soleil, más conocido en España como el Circo del Sol, llegará a Málaga el próximo 1 de junio con su nuevo espectáculo, Totem. La compañía volverá así a la ciudad en una ocasión muy esperada que entraña además una gran novedad: la recuperación de su Gran Carpa Blanca, que no había vuelto a instalarse desde el estreno de Quidam en 2008. El espectáculo permanecerá así instalado en el Cortijo de Torres por periodo limitado, del 1 de junio al 1 de julio, y sin posibilidad de prórrogas ya que tiene que seguir con su gira. En un comunicado enviado esta mañana, la compañía quiere agradecer al Ayuntamiento la posibilidad que le brinda de volver a una ciudad como Málaga que tan bien le ha acogido en anteriores ocasiones.

 Escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage (referencia clave del teatro contemporáneo en todo el mundo), Totem, que ha recibido el prestigioso Drama Desk a la Experiencia Teatral Única, invita al público a "un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad. Rico en colores e impactante visualmente, el espectáculo es la segunda colaboración de Lepage con la compañía, después de , que se representa de forma permanente en Las  Vegas desde 2004", según fuentes de la compañía.

Totem abrirá su gira española en Madrid el próximo 10 de noviembre, y tras su paso por la capital, viajará a Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante. La preventa de entradas está disponible en exclusiva desde hoy 6 de noviembre para los miembros del Cirque Club. Las entradas para el público general estarán a la venta a partir del 10 de noviembre en www.cirquedusoleil.com/totem

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios