Cultura

Clooney es un asesino escondido en Italia en el filme 'El americano'

  • La película se estrena hoy junto con 'Contracorriente', 'Ramona y su hermana' y 'Step Up 3D'

El thriller protagonizado por George Clooney El americano y el drama peruano Contracorriente se ven las caras esta semana en cartelera y competirán por la gloria entre el público adulto, que además podrá acompañar a los más jóvenes a ver Ramona y su hermana y Step up 3D.

A cargo de la dirección de El americano está Anton Corbjin, quien alcanzó el éxito con Control, el aclamado biopic sobre el cantante de Joy Division, Ian Curtis, fallecido en trágicas circunstancias. Jack (Clooney) es un sicario que se ve obligado a refugiarse en un pueblo de Italia tras haber fracasado en una de las misiones que tenía asignadas en Suecia. La crítica ha señalado especialmente el trabajo de Clooney, inspirado en Steve McQueen en el marco de una película de género.

El realizador Javier Fuentes-León fue galardonado en el Festival de Sundance con el Premio del Público a la mejor película internacional. Miguel, un joven pescador mantiene en secreto una relación con Santiago, un pintor rechazado en el pueblo por su agnosticismo y orientación sexual.

Mientras, Ramona y su hermana, con la estrella de la Disney Selena Gómez, narra la historia de la pequeña Ramona, una niña con una gran imaginación y una energía ilimitada, dos cualidades que le ocasionarán más de un accidente.

Entretanto, el drama y el musical unen de nuevo sus fuerzas en la tercera entrega de la saga Step up 3D, una animada película dirigida por Jon M. Chu que fue rodada íntegramente en 3D en Nueva York.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios