Cultura

Continúa el rodaje de la serie 'La reina del sur' en las calles del centro

  • El entorno del Teatro Cervantes sirvió ayer de escenario para la escena de una persecución

Rodaje de la serie 'La reina del sur', ayer, en la Plaza de Jerónimo Cuervo, junto al Teatro Cervantes. Rodaje de la serie 'La reina del sur', ayer, en la Plaza de Jerónimo Cuervo, junto al Teatro Cervantes.

Rodaje de la serie 'La reina del sur', ayer, en la Plaza de Jerónimo Cuervo, junto al Teatro Cervantes. / javier albiñana

Tras la persecución automovolística, disparos incluidos, que se recreó el pasado martes en la calle Pacífico, el escenario cambió ayer miércoles al entorno del Teatro Cervantes aunque con las mismas intenciones. El rodaje de la segunda temporada de la serie televisiva La reina del sur, basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, continúa en Málaga estos días y en la mañana de ayer el enclave escogido transcurría por las calles Madre de Dios y Montaño y la Plaza de Jerónimo Cuervo, convenientemente cortadas al tránsito desde las 7:00. La protagonista de la serie, la popular actriz Kate del Castillo, participó en el rodaje de la escena, con varios automóviles implicados y la participación de dobles para los momentos de mayor riesgo. El espectáculo estuvo así servido antes de su llegada a la pantalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios