Cultura

Culturama vuelve con seis talleres gratuitos que abarcan diversas disciplinas artísticas

Culturama sigue apostando por la formación en el conjunto de su programación, por ello, vuelve con su ciclo Procesos Creativos para esta nueva temporada. A través de la Delegación de Cultura y Educación de la Diputación, el proyecto se ha programado en torno a seis talleres gratuitos que abarcan diversas disciplinas artísticas, como la danza y el teatro, que se impartirán en el centro cultural provincial María Victoria Atencia.

La primera cita tendrá lugar el miércoles 17 de febrero, en horario de 11.00 a 13.00 horas, con el taller Danza para todos impartido por Antonio Morales y Valeria Jones, que está dirigido a asociaciones que trabajan con niños disfuncionales.

Del 19 al 21 de febrero se desarrollará el taller Presentaciones eficaces de proyectos culturales por la especialista vocal Julia Oliva. Ya en el mes de marzo, del 14 al 18, tendrá lugar el taller Red or one impartido por el bailarín y coreógrafo profesional de Hip hop, Break dance, House dance, contemporáneo y acrobacia Redouan Senhaji, quien actualmente es bailarín del espectáculo Sama Sama del Circo del Sol en Madrid.

Procesos Creativos continuará en el mes de abril, desde el lunes 11 hasta el viernes 15, en horario de 17:00 a 21:00, con Materiales a escena impartido por Isabel Soto. Por último, en mayo, durante los días 9 y 10 se desarrollará Teatro gestual con la compañía de teatro Do Chapitô, un taller en el que se trabajará el lado puramente físico y experimental de los personajes, buscando el comportamiento de estos a través del gesto, de lo físico y de la energía del movimiento, más que cualquier otro factor anímico o psicológico. Para finalizar el ciclo, tendrá lugar el taller Recursos creativos para la educación y la vida por el pedagogo y profesor Juanjo Vergara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios