Cultura

D'Nash cierra en Fuengirola la gira nacional de 'Todo va a cambiar'

  • La eurovisiva banda de pop presentará su segundo álbum el 19 y 20 de septiembre en el Palacio de la Paz, con la banda 10 Reasons como telonera

Las voces de D'Nash llegarán a Fuengirola los días 19 y 20 de septiembre al Palacio de la Paz, lugar en el que cerrarán su gira nacional. El concejal de Juventud de dicha localidad, José Francisco Domínguez, acompañado por tres de los integrantes del grupo, presentó ayer el evento. Basty, Mikel y Javi, estrenarán en Fuengirola su segundo álbum, Todo va a cambiar, acompañados por la banda de Liverpool, 10 Reasons to Live que actuará como telonera.

Los miembros del grupo de pop tomaron ayer la palabra y se mostraron "encantados" de actuar en la ciudad fuengiroleña, dado que para ellos supone uno de sus primeros conciertos en Andalucía.

En este sentido, Javi indicó que era "un placer estar cerca de nuestras fans", señalando que el cierre de la gira D'Corazón se plantea de manera diferente a un concierto normal, por lo que habrá mucho más contacto directo con el público, ofreciendo temas nuevos y versiones acústicas. "Va a ser todo muy especial", adelantó Mikel sonriente. Mientras, Basty se definió como un enamorado de Fuengirola, ya que había veraneado varias veces con su familia en el municipio.

La fama de D'Nash llegó en 2007 año en el que representaron a España en la gala de Eurovisión con el tema I love you mi vida, que se situó en el puesto número 20 dentro de los 24 participantes y que desde entonces ha contado con éxito nacional.

Sin embargo, el grupo ya se había formado en el año 2005 bajo el sello de Jamm Records. Su primer single fue Capaz de todo en enero de 2006, dos meses antes de publicar su disco homónimo por Record Caes, consiguiendo entrar en la lista oficial de ventas de España.

Después de participar en el festival de Eurovisión, el cuarteto comenzó a preparar su segundo disco de estudio. Todo va a cambiar salió a la venta el 4 de diciembre de 2007, con la canción Amanda, una adaptación española del tema del sueco Jimmy Jansson, escrito por el mismo compositor de I love you mi vida. Éstas y otras canciones como ¿Dónde estás?, Más allá de las estrellas y Stand by serán las melodías estrellas.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en la Casa de la Juventud del municipio fuengiroleño, además de en Discos La Tienda y en la taquilla del Palacio de la Paz en Fuengirola a partir del próximo 17 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios