Daniel Luque roza la Puerta del Príncipe en Sevilla con dos orejasLleno y los tres jinetes a hombros en la de rejones de Pozoblanco

Lo mejor de la tarde lo firma Pablo Hermoso de Mendoza con el primero de su lote

Agencias / Sevilla / Efe / Pozoblanco

28 de septiembre 2009 - 05:00

Ganadería. Seis toros de Alcurrucén, bien presentados y de juego variado. TOREROS: Antonio Ferrera, ovación tras aviso y una oreja. Alejandro Talavante, ovación y silencio tras aviso. Daniel Luque, dos orejeas y gran ovación. Incidencias. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa.

Daniel Luque cuajó una gran faena gracias a su enorme disposición para triunfar pero, sobre todo, gracias a la calidad de sus formas y a un concepto en el que mezcla a la perfección lo ortodoxo con el toreo más heterodoxo.

El cuerpo central de la faena, que había iniciado con unos ceñidos estatuarios estuvo basado en el toreo fundamental, interpretado con enorme firmeza y un trazo rotundo que puso en pie a los tendidos. El espadazo fue efectivo y las dos orejas indiscutibles. El manso que cerró la tarde no le dio ninguna opción y le impidió abrir la Puerta del Príncipe.

Ferrera sorteó el mejor lote de la tarde pero no logró estar a su altura a pesar de brillar con los palos en ambos. Talavante. Dejó dos series bien construidas al mansurrón segundo y anduvo muy desdibujado con el manso quinto.

Tercera de feria en Pozoblanco con lleno en los tendidos y los tres jinetes, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, saliendo a hombros aunque lo mejor lo firmó Hermoso en su primer toro.

Se han jugado seis toros para rejones de la ganadería de Luis Albarrán, correctos de hechuras aunque excesivamente arreglados. De buen juego en líneas generales.

El jerezano Fermín Bohórquez Domecq, oreja en ambos toros de su lote. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas en ambos. El sevillano Diego Ventura, dos orejas y saludos en el que cerró plaza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último