Cultura

David Bisbal y Chenoa se convierten en las estrellas de la semana en Málaga

  • El almeriense inaugurará la Feria de agosto · Archidona y Benalmádena ofrecen una amplia oferta de conciertos

Comienza la Feria de agosto. En los próximos siete días -a partir del lunes- los conciertos se sucederán en diversos municipios de la provincia. David Bisbal y Chenoa se convertirán esta semana en los protagonistas. El almeriense actuará el 15 de agosto en la playa de La Malagueta. Chenoa lo hará en Ronda dentro de la gira Absurda Cenicienta 2008, su recién estrenado disco, que lo está presentando a lo largo de todas sus actuaciones por España. Tras el lanzamiento de su disco en Estados Unidos y su promoción por Latinoamérica Chenoa ha ofrecido unos cincuenta conciertos este año 2008.

Pero ellos no serán los únicos que pongan música y baile a las noches de la próxima semana. Los festejos en diferentes municipios de la provincia harán de esta semana un recital diario de música. Bisbal no estará solo. El MTV Málaga Summer contará la noche del viernes, además de con la actuación del almeriense, con los conciertos de Pussycat Dolls y Kardinal.

La Feria de Málaga comenzará el próximo fin de semana. La segunda actuación que acogerá este festejo será el concierto de El Arrebato, el 16 de agosto. Un día después, la malagueña Diana Navarro volverá a su tierra para deleitar a su público con la música a la que los tiene acostumbrados. Ambos directos se celebrarán en el Auditorio Municipal de Málaga.

Benalmádena también tiene su semana grande de música. Del 13 al 17 de agosto el municipio celebra su Feria. Desde el miércoles al domingo se sucederán los conciertos. Abrirá el festejo el cantante catalán Sergio Dalma el 13 de agosto. Un día después será el turno de la gaditana Merche -que presenta una semana muy activa en la provincia con diferentes actuaciones.

El viernes 15 de agosto, el ex concursante de Operación Triunfo Manuel Carrasco ofrecerá un concierto. A él seguirán las actuaciones del grupo sevillano Siempre Así y de Jarabe de Palo, que ofrecerán sus respectivos conciertos el 16 y 17 de agosto. Todas las actuaciones se celebrarán en el recinto ferial de Benalmádena y el acceso es gratuito.

Archidona es otro de los municipios protagonistas de esta semana. Del 14 al 17 se sucederán una serie de actuaciones. Abrirá la Feria La Caja de Pandora el 14 de agosto. Un día después ofrecerá un concierto la participante de la primera edición de Operación Triunfo Natalia. Raya Real será la encargada de poner el toque flamenco a la noche del 16 de agosto. El domingo, Lorena cerrará el ciclo de actuaciones en el municipio. Todos los conciertos se celebrarán en la Plaza Ochavada de Archidona. Comenzarán a las 00:30.

Y suma y sigue. El 13 de agosto Manilva tiene preparada una noche de música variada. El Bicho, Celtas Cortos y Zur amenizarán la noche del miércoles. Otra de las artistas que estará muy presente durante los próximos siete días es la gaditana Merche. Tras participar en la Feria de Benalmádena, se trasladará el 16 de agosto a Almogía y, un día después, el 17, a Pizarra para ofrecer un concierto dentro de una gira en la que está presentando su último álbum Cal y Arena.

David DeMaría será el encargado de clausurar otra semana más llena de música. El artista tiene una actuación programada para el 17 de agosto en el campo de fútbol de Benahavís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios