Cultura

David Bustamante trae esta noche al Cervantes su 'A contracorriente'

  • Las entradas para ver al cantante cántabro están ya agotadas

David Bustamante presenta esta noche en el Teatro Cervantes su nuevo álbum A contracorriente, sexto trabajo de estudio del cantante cántabro. Se trata de un disco que, de acuerdo con sus promotores musicales, llega cargado de sorpresas, de nuevos ritmos y de baladas apoteósicas, joviales y pegadizas "para alegrar los días de las personas que la escuchen", según afirma el cantante.

El concierto se celebrará a las 20:00 y las entradas, que ayer tarde ya estaban agotadas, se han vendido a precios que oscilan entre los 32 y 12 euros por localidad.

La producción de este nuevo trabajo de una de las estrellas surgidas de la primera edición de Operación Triunfo ha corrido a cargo de Kike Santander, José Luis Arroyave, David Betancourt, Rafa Vegara y Rayito. El resultado de esta combinación ha sido un trabajo del que destacan la solidez y la capacidad que ha tenido para consolidar con un estilo propio a Bustamante, alternando con maestría el pop latino y baladas románticas.

En el directo, organizado bajo el patrocinio de la Cadena Cope, sonarán las canciones compuestas por Kike Santander como Abrázame muy fuerte, primer single del disco, y A contracorriente. También las del sevillano José Abraham, que ya compuso Cobarde y Mi consentida, y que ahora es el artífice de otros dos temas en éste nuevo trabajo, Distinta a todas y No debió pasar, este último compuesto junto al gaditano Juanma Leal. El propio Bustamante firma el tema más especial de todo el repertorio, Universo de todo, dedicada a su hija Daniela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios