Cultura

Deluxe se reconstruye en la Sala Vivero

  • Xoel López actúa mañana en el escenario del Polígono La Estrella, donde presentará su nuevo disco

Dicen que hay crisis en la industria musical. Un rumor que Xoel López (Deluxe) sólo escucha de lejos. Él no puede parar de hacer canciones, canciones que forman discos como Reconstrucción, su segundo trabajo discográfico en menos de un año. Mañana lo presentará sobre el escenario de la Sala Vivero.

El Fin de un viaje infinito ha planteado a Xoel la necesidad de reconstruirse, dejar cosas atrás y partir de cero, una vez más, siempre conservando lo bueno que ha obtenido en el pasado. Deluxe ha renacido de sus propias cenizas, tras un traumático cambio de discográfica, el músico gallego ha conseguido encontrar su sitio en la música, alejado de etiquetas (como la de indie, que hace tiempo perdió por el camino) y con canciones pop en español (el inglés también se quedó atrás).

Su nuevo trabajo, Reconstrucción está acompañado por un DVD del concierto que ofreció en la Sala Riviera de Madrid, un momento especial en la carrera del artista y que ahora todos sus seguidores pueden compartir. O si lo prefieren pueden disfrutar de un directo más que especial, como todo lo que hace el músico gallego, en la Sala Vivero. No todo en esta semana va a ser cine.

Sábado 5. 22.00.

Sala Vivero. C/ Parauta. Polígono La Estrella

Entradas 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios