Cultura

'Dioses y perros' con Hugo Silva, en la sección oficial del Festival de Cine

La película española Dioses y Perros, protagonizada por el actor Hugo Silva, participará en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga junto a la coproducción española-irlandesa Amor en su punto y el primer largometraje del malagueño Enrique García, 321 días en Michigan.

Según anunció ayer el festival en un comunicado, la película Dioses y perros dirigida por David Marqués y Rafael Montesinos, con guión del propio Marqués y Rafael Calatayud Cano, participará en el concurso, y es según sus directores "una historia con cierto sabor amargo, pero con buenas dosis de comedia y una trama romántica".

Además, anunciaron que la película Amor en su punto, una coproducción entre España e Irlanda dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari, participará también en la sección oficial del festival, que se celebra del 21 al 29 de marzo en la ciudad de Málaga.

Amor en su punto es una comedia romántica situada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y una resuelta española que le inspira a guiarse por su corazón en lugar de su estómago.

Por último, 321 días en Michigan, el primer largometraje de Enrique García, está producido por Lanube Películas y Encanta Films y cuenta con el guión de Isabel Sánchez y Enrique García. La película está protagonizada por Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina, Virginia Muñoz y Salva Reina.

La película malagueña es un cuento contemporáneo con el que comprobar cómo la vida siempre se abre camino con sitio para las risas, el dolor, las soledad, la amistad, el amor, o la esperanza. Un drama con toques cómicos que profundiza en temas universales como la búsqueda de uno mismo o el valor de las segundas oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios