Cultura

El Estadio de Fútbol de San Pedro de Alcántara, listo para Marc Anthony

  • El cantante ofrecerá mañana en Marbella el único concierto andaluz de su presente gira

El Estadio de Fútbol de San Pedro Alcántara ultimaba los preparativos para el concierto que traerá mañana a Marbella al cantante Marc Anthony, dentro de una gira en la que el municipio es el único andaluz en el que actuará. El montaje del escenario se encontraba ayer ya muy avanzado para acoger la cita, que empezará a las 20:00. El artista llegará a la ciudad después de su concierto de ayer en Benidorm y en el marco de su gira Live.

Se trata de la última actuación del cantante neoyorquino de origen puertorriqueño en España antes de continuar su tour por tierras británicas. La venta de entradas continúa abierta en la página web oficial de la promotora del evento. Para esta cita, con el apoyo del Ayuntamiento, se vendieron mil entradas promocionales a 30 euros, según recordaron ayer fuentes de la organización.

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 números uno en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes éxitos son Vivir mi vida, con más de 350 millones de visitas en Youtube y Flor pálida, con más de 80 millones de reproducciones en Vevo. Además, en mayo de 2015 recibió su segunda calificación PL por parte de Vevo al sobrepasar las 100 millones de visitas de su vídeo A quién quiero mentirle. El concierto ofrecido el verano pasado en la capital malagueña sirve de precedente al que ahora tendrá lugar en Marbella para dar por hecho un éxito de público, con el que la organización espera ver satisfechas sus expectativas.

Las mismas fuentes recordaron también ayer que el concierto de Marc Anthony en San Pedro Alcántara contará con un dispositivo especial para el acceso al estadio de personas con movilidad reducida. Estas personas tendrán una puerta de acceso lo más cercana al escenario (junto a la entrada platinum) y su ubicación dentro del estadio se situará frente al escenario. Personal voluntario de Protección Civil acompañará a estas personas a sus localidades, facilitando de esta forma su acceso. Asimismo, se habilitará dentro del parking una zona destinada exclusivamente a este colectivo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios