Cultura

Estrella Morente y Fosforito actúan el 6 de enero en Álora

  • Antonia Contreras también participa en una gala benéfica

La I Gala Benéfica de Reyes, que se celebrará en el Teatro Cervantes de Álora el próximo día 6 de enero, contará con la actuación de Estrella Morente, Fosforito y Antonia Contreras, entre otros artistas. El recital flamenco se ha organizado a favor de los niños minusválidos del municipio malagueño. Así, el alcalde aloreño, José Sánchez Moreno, opinó que están de "enhorabuena por contar con artistas de este nivel en nuestro pueblo y al mismo tiempo colaborar con una causa social".

Por su parte, la cantaora local Antonia Contreras, quien estuvo presente también en la presentación de la gala, que tendrá lugar el domingo a partir de las 19.30, afirmó que "este espectáculo no hubiera sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento", haciendo hincapié en "la colaboración de todos los artistas", a los cuales agradeció su participación.

El concejal de Fiestas, Jesús Mora, destacó que "es un honor que nuestro pueblo celebre un gran espectáculo de calidad un día de Reyes y que pongamos de manifiesto nuestra solidaridad para ayudar a los niños que más lo necesitan".

Por su parte, la concejal de Asuntos Sociales, Desirée Cortés, animó a todos los vecinos de Álora a colaborar con esta asociación asistiendo al teatro.

Además, la representante de la Asociación de Padres y Madres de Niños Minusválidos, Juana Remedios Ramos, agradeció al Ayuntamiento, a Antonia Contreras y a Cristóbal Pérez la donación del cuadro del cartel que se sorteará a beneficio del organismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios