Notas al margen
David Fernández
Del cinismo de Sánchez a la torpeza de Feijóo
Familiares, compañeros de profesión y amigos del humorista y actor Pedro Reyes, que falleció el jueves en su casa de Massarrojos a los 53 años, viisitaron su capilla ardiente en el tanatorio Mémora de Valencia, y le recordaron como una persona "única" y "excepcional". "Lo vamos sacando adelante", manifestó a su llegada al tanatorio el actor Pablo Carbonell, amigo de Reyes desde los años 80, cuando se conocieron en Huelva, y quien señaló que todavía está "digiriendo una noticia tan sorprendente".
Carbonell recordó al actor y humorista como una persona "excepcional" e "irrepetible", y aseguró que cuando trabajaba con él "estaba convencido de que estaba trabajando con el mejor cómico el mundo". "Tenía una grandísima facilidad para hacer reír, enorme", manifestó, "y supongo que se pueden decir muchas cosas", ha añadido muy afectado.
"Voy a verle, es que tengo que verle, es que todavía no doy crédito", indicó antes de entrar a la capilla ardiente. El actor y humorista Josema Yuste traslasdó su sentimiento de "tristeza" ante el fallecimiento de Reyes, al que definió como un ser humano "excepcional".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios