Cultura

El Festival de Cine pone a la venta las entradas para todas sus actividades

  • A partir del jueves se podrán adquirir los pases tanto en taquillas como en la web del evento.

Restan 10 días para el comienzo de la XVIII edición del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará entre el 17 y el 26 de abril, y aquéllos que no quieren perder detalle podrán comenzar a comprar en breve sus entradas. La organización del evento anunció ayer que, a partir de este jueves, 9 de abril, se pondrán a la venta las entradas para las diferentes secciones y galas a través de sus taquillas físicas y en la web de Unientradas: www.unientradas.es.

Las taquillas para la venta de entradas físicas estarán situadas en el Teatro Cervantes, Teatro Echegaray, Cine Albéniz y en una caseta ubicada en la Plaza de la Merced, según informó ayer la organización. Así, se podrá empezar a adquirir los pases a través de todos los canales -físicos y virtuales- a partir de las 11:00, excepto las entradas de Espectador Premium, que se venderá los días 7 y 8 en la taquilla del Cervantes a partir de la misma hora.

En este sentido, la organización señaló que el horario de las taquillas en el Teatro Cervantes de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:30; en el Teatro Echegaray de 18:00 a 21:30; y en el Cine Albéniz de 18:00 a 22:00. A partir del día 16, el módulo de venta de entradas en la Plaza de la Merced estará de 11:00 a 15:00 y, por la tarde, de 18:00 a 21:30, según precisó la organización.

En lo relativo a los precios de los pases, para el Teatro Cervantes, las galas de inauguración y clausura -según zona del teatro- oscilarán entre los 30, 20 y 10 euros; para los largometrajes de la Sección Oficial el precio será de 10 euros; para Málaga Premiere, seis euros; y en pases de prensa unos 4,50 euros. En el Cine Albéniz, en pases de prensa el precio es igualmente de 4,50 euros; para la Cosecha del Año, un euro y el resto de pases, seis euros. En el Teatro Echegaray y en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia todos los pases cuestan seis euros.

Además, el Festival de Cine de Málaga trae novedades en cuanto a los abonos y entradas para el mismo. Así, se pone a la venta un abono especial de Espectador Premium, por un precio total de 200 euros, que da derecho a entrada en todas las sesiones de tarde o noche en el Teatro Cervantes, incluido el concierto y las galas de inauguración y clausura.

Este abono se materializa en una tarjeta de acreditación con localidad fija para todo el Festival en la fila nueve del patio de butacas del Cervantes -junto a las butacas de los invitados. Este carné está limitado a 26 localidades disponibles y se pondrá a la venta exclusivamente los días 7 y 8 de abril en la taquilla del mismo teatro municipal. Este abono Espectador Premium supone asimismo un descuento aproximado del 17% y da derecho a la entrada en 19 películas, un concierto y dos galas del Festival de Cine más esperado en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios