Cultura

El Festival de Málaga abre el plazo para la presentación de proyectos del MaF

La 22 edición del Festival de Cine en Español de Málaga, que se celebrará del 15 al 24 de marzo, vendrá precedida por el ciclo Málaga de Festival 2019 (MaF), prólogo que busca celebrar la cultura a través del cine y seguir estimulando las propuestas abiertas que forman este proyecto participativo y colaborativo cuya seña de identidad es potenciar el tejido artístico de la ciudad. Para ello, el Festival de Málaga mantiene ya abierto hasta el 31 de octubre la recepción de propuestas para su programación abierta que tendrá lugar del 21 de febrero al 14 de marzo.

El MaF aspira a reunir a quienes sienten la práctica cultural como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso y busca dar cobijo a todas aquellas propuestas culturales que concedan un nuevo significado a la disciplina cinematográfica dentro del escenario cultural. Hasta el 31 de octubre, se podrá presentar propuestas para la programaciónm de acuerdo a las bases de la convocatoria que pueden consultarse en la web www.festivaldemalaga.com.

Los proyectos recibidos serán analizados por un comité de selección formado por expertos y gestores culturales públicos y privados y, en caso de ser aceptados, pasarán a formar parte de la programación abierta del MaF 2019. Estas iniciativas contarán con la difusión del Festival de Málaga, así como con apoyo para su realización. El programa estará compuesto por dos ámbitos: la programación abierta, que se construye a partir de las propuestas recibidas que cumplan los criterios de selección; y la programación permanente, impulsada por la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios