Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

El Festival de Tango recuerda a Piazzolla, Horacio Ferrer y García Lorca

El Teatro Echegaray acoge hoy y mañana la cuarta edición de Tango Málaga, un encuentro con la música y la danza nacidas en el Río de la Plata y que en esta ocasión recordará los legados de Piazzolla, de Horacio Ferrer y de Federico García Lorca. Tango Málaga 2018 contará con la presencia del trío Tangoria, que acudirá con varios artistas invitados, los bailarines Carlos y Débora, la cantante y actriz granadina Carmen Huete junto al guitarrista argentino Ramón Maschio y Baires Trío. Una milonga popular frente al Cervantes amenizada por Proyecto Tamgú clausurará el domingo por la mañana el festival.

Desde el teatro informaron de que quedan "muy pocas entradas" para asistir a las dos sesiones del ciclo. Los tiques disponibles se pueden adquirir en los puntos habituales de los escenarios municipales por un precio único de 15 euros. Ambas sesiones comenzarán a las 20.30.

Tato Rébora, director de Tango Málaga 2018, confeccionó esta cuarta cita anual consecutiva con las manifestaciones instrumental, bailada y cantada del género. El ciclo propone para hoy la Oda a Piazzolla y Ferrer de Tangoria, un homenaje a dos maestros, un compositor que rompió fronteras en el tango y el segundo uno de sus poetas de cabecera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios