Cultura

La Film Symphony Orchestra recorre Málaga con el cine

  • El 29 de febrero inicia en Ronda una gira con bandas sonoras de John Williams

La Film Symphony Orchestra (FSO) comenzará en la provincia de Málaga su primera gira de conciertos por España el próximo 29 de febrero. Ronda, Mijas, Estepona y Málaga acogerán las actuaciones de este proyecto artístico, que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical en España: acercar la música sinfónica al gran público a través de un hilo conductor como el cine.

La gira inaugural de la FSO se llama John Williams Tour 2012 con un programa dedicado íntegramente al compositor John Williams, creador de bandas sonoras tan conocidas como las de Tiburón, Superman, La guerra de las galaxias, Indiana Jones, Parque Jurásico, E. T., o Harry Potters, entre muchas otras .

Tras la actuación del 29 febrero en el Teatro Vicente Espinel de Ronda, la orquesta ofrecerá otro recital el 1 de marzo en el Teatro Las Lagunas de Mijas, el 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, y el 3 de marzo en el Auditorio de la Diputación. El precio de las entradas es de 15 euros excepto en Estepona, que es de 15 a 20 euros. Se pueden adquirir ya en taquillas y en la web www.entradas.com para los tres primeros conciertos, y en www.elcorteingles.es para la actuación de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios