Cultura

Finaliza en Málaga el rodaje de 'Los ojos de Brahim'

  • El documental, de Macarena Astorga, narra la supervivencia de un saharaui invidente

La productora malagueña Klei2copio Films ha finalizado el rodaje del documental Los ojos de Brahim, dirigido por Macarena Astorga. El trabajo cuenta la vida de Brahim, un joven saharaui invidente de 23 años que estudia Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. Llegó a España por primera vez con ocho años de edad y ya entonces tuvo claro que quería quedarse en este país para lograr el objetivo por el que aún hoy está luchando: conseguir una buena formación que le abra las puertas a un futuro mejor.

El documental ha contado con la colaboración de la Málaga Film Office, la oficina de apoyo a los rodajes del Ayuntamiento de Málaga. También ha colaborado en la producción la Empresa Malagueña de Transportes. Ha recibido además una subvención del área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Archidona. Se ha rodado en alta definición y ahora mismo se encuentra en fase de edición y postproducción.

Su directora, Macarena Astorga es licenciada en Comunicación Audiovisual y entre su filmografía se puede destacar el Voces contra el silencio, un trabajo con el que ha sido proyectado en los mejores festivales de cortometrajes y documentales de Europa y Latinoamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios