Cultura

Fito Paéz pone a prueba su 'Confiá' hoy en el Teatro Cervantes

  • El cantautor argentino presenta nuevo disco que incluye 12 nuevas canciones

El cantautor argentino Fito Páez vuelve a España para presentar en directo Confiá, nuevo material discográfico que hace el número 21 de una prolija, generosa y notoria carrera musical. Doce nuevas canciones que se escucharán hoy (a las 21:00) en el Teatro Cervantes y en las que Fito juega abiertamente con las emociones y con el lenguaje.

Doce canciones en las que los sonidos crudos y la espontaneidad visten letras cargadas de una vitalidad ligada a la confianza en su sentido más espiritual. El álbum se grabó entre julio y diciembre de 2009 en Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y Nueva York.

"Soy un hombre de 47 años que ha visto un montón de cosas en la vida, pero sigo creyendo que se puede encontrar una flor en el pantano. Al final, lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida", reflexiona el artista. El 25 de mayo, Fito cerró el Bicentenario de la Revolución Argentina con un recital de dos horas en el Obelisco (Buenos Aires).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios