Cultura

Fuengirola recorre los mejores temas de los musicalesde Broadway

  • El reparto dirigido por Pablo Prados está integrado por Juan Carlos Barona y Beatriz Lara

Un paseo por los mejores musicales de la historia. Ésta es la propuesta que realiza el Ayuntamiento de Fuengirola para este fin de semana con la representación de Una noche en Broadway, una obra que viene de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz. El encargado de presentar esta cita musical, que tendrá lugar el sábado, fue el concejal de Cultura fuengiroleño, Rodrigo Romero, que destacó que el "altísimo nivel" de la compañía que pone al alcance de la mano del público una recopilación de las canciones más conocidas de los mejores musicales.

En concreto, el espectáculo recogerá temas de musicales tan emblemáticos como Cats, Grease o West Side Story. El reparto estará integrado por Juan Carlos Barona, Beatriz Lara, Gema Castaño y Pablo Prados, los cuales estarán dirigidos por Pablo Prados y contarán además con la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

La cita tendrá lugar en el Palacio de la Paz a las 21:00 del sábado. Las entradas ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura a partir de 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios