Cultura

Geno Machado lanza nuevo single después de siete años de parón

  • La artista canaria presenta la canción 'Tu amor es cosa mía', su primer trabajo en solitario

La cantante Geno Machado.

La cantante Geno Machado. / M.H.

Geno Machado, más conocida como Geno, que se hizo a conocer en la primera edición del programa de canto Operación Triunfo y durante estos últimos años ausente en el mundo del espectáculo, vuelve con su single de pop latino Tu amor es cosa mía.

"Tras siete años de mi último trabajo y después mucho recapacitar, he tomado la decisión de volver a mi carrera artística", declaró la cantante hace unos días en sus redes sociales, donde expresaba su gran respeto y dedicación por su retorno a los escenarios, según un comunicado.

Geno también es conocida por ser vocal coach en su escuela de formación integral al cantante y por haber sido la componente del grupo Fórmula Abierta, del que también formaron parte los exconcursantes de OT Mireia, Javián y Álex. Además, creó recientemente su propia compañía de Contratación de Artistas y Producciones Musicales junto a Kalma Music de la Coproducción Ejecutiva, sello discográfico del compositor José Abraham, autor del tema de junto a Juanma Leal.

El pasado 7 de agosto, Geno lanzaba su último trabajo en todas las plataformas digitales a nivel mundial, junto al lanzamiento de su videoclip Tu amor es cosa mía previsto para primeros de septiembre en todas las redes sociales y medios nacionales. "Son muchas las personas que me han apoyado directa e indirectamente y que sin duda me nutren de la fuerza necesaria para, una vez más, daros lo mejor de mí", manifestó Geno.

Una de las últimas veces que se vio a la artista en los medios fue en OT: El reencuentro donde se encontró con sus antiguos compañeros de la academia 15 años después. Esto supuso una nueva posibilidad de retomar las carreras artísticas de algunos cantantes de la primera edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios