Cultura

Gloria Estefan abrirá su gira española en Marbella el próximo 24 de agosto

  • La cantante cubana presentará su último disco "90 millas" en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano, que posee un aforo para 2.600 personas.

La cantante cubana Gloria Estefan abrirá su gira española en Marbella (Málaga) el próximo 24 de agosto para presentar en directo su último disco "90 millas".

En la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano, con aforo para 2.600 personas, la cantante iniciará la gira de conciertos "90 Millas Spanish Tour 2008" que va a llevar a cabo por España durante agosto y septiembre para dar a conocer su nuevo trabajo, ha informado hoy la organización en un comunicado.

En la actuación, Gloria Estefan estará acompañada de su banda de músicos Miami Sound Machine e interpretará, además de las canciones de su nuevo disco, éxitos de su carrera conocidos en España.

El nuevo disco, lanzado el pasado año, está grabado íntegramente en español y en él intervienen artistas como José Feliciano, Carlos Santana, Andy García o Generoso Jiménez, entre otros.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a partir de mañana a través de la red de tiendas de Tick Tack Ticket o en su página web.

Gloria Estefan (La Habana, 1957) ha vendido hasta el momento unos 90 millones de discos en el mundo, por lo que es la cantante con más ventas de la historia en Latinoamérica y unas de las primeras en la historia de la música mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios