Cultura

El Hipódromo Costa del Sol paga las entradas de los conciertos cancelados en 2005

  • La sociedad gestora del espacio asume las deudas dejadas por el promotor huido y ya fallecido

La sociedad gestora del hipódromo de la Costa del Sol, Carrera Entertainment, está asumiendo desde hace varios meses el pago de las entradas de los conciertos que iban a celebrarse en el recinto en el verano de 2005 y que finalmente fueron suspendidos.

La empresa que gestiona el hipódromo, ubicado en la localidad malagueña de Mijas, está afrontando estos pagos a pesar de no ser la encargada de la organización y comercialización de las actuaciones, cuya responsable fue Seabreeze Productions, según ha señalado Carrera Entertainment en un comunicado.

El presidente de esta empresa, Frank Mani, ha asegurado que ha tomado esta decisión para evitar una situación que pudiera afectar negativamente a la imagen del hipódromo y a las actividades presentes y futuras que en él se organizan.

El hipódromo Costa del Sol iba a ser en 2005 la sede de una serie de actuaciones que no llegaron a realizarse, como los conciertos de UB40, Jamiroquai o Bryan Adams, a pesar de que muchas de las entradas ya estaban vendidas.

Por otro lado, Carrera Entertainment ha comunicado que está en disposición de seguir afrontando con seguridad la gestión del hipódromo, una vez que ha saldado las deudas que mantenía con empleados y organismos oficiales, y encontrarse en proceso de liquidación de otros compromisos económicos pendientes con proveedores.

El programa de conciertos del hipódromo de la Costa del Sol contó con Elton John, Lenny Kravitz y Rod Stewart, pero cuando llegó el día de la actuación de Jamiroquai todo el proyecto se vino abajo con la huida del promotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios