Cultura

Isabel Pantoja comparece ante su público malagueño

  • La tonadillera ofrece hoy un concierto en el Auditorio Municipal bajo el lema 'Así es la vida' y precedido de la polémica judicial

No será el primer concierto de su gira pero si el más mediático. Isabel Pantoja se enfrenta hoy por primera vez al público tras protagonizar una noticia que trasciende los escenarios. Ayer jueves todos los medios de comunicación se hacían eco de la acusación de la Fiscalía Anticorrupción en relación al supuesto blanqueo de 1,8 millones de euros relacionados con la operación Malaya. Paradójicamente, la tonadillera llega esta noche al Auditorio Municipal de Málaga para presentar la gira Así es la vida, un espectáculo en el que repasa los momentos más significativos, entrañables y dolorosos de su vida en forma de canciones.

Acompañarán a Isabel Pantoja en Así es la vida 12 músicos y 8 bailarines y se proyectarán imágenes y fotografías que recorren su vida desde el matrimonio de sus padres hasta su boda con Paquirri y el nacimiento de su hijo. Tras haber actuado seis días en Barcelona, el show se instaló hasta el pasado 7 de marzo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid para continuar de gira por Ávila, Benidorm y ahora Málaga.

Según describe la productora que lleva su gira, el grupo José Luis Moreno, el espectáculo comienza con Nací en Sevilla, e incluye temas como Fue por tu voz, El pájaro verde, Garlochí ó Feriante, para finalizar con A mi manera.

Paralelamente, una pantalla en el escenario va mostrando fotografías de diversos momentos de la vida de la artista, desde la boda de sus padres, hasta escenas más actuales, pasando por su boda con el torero Francisco Rivera Paquirri y el nacimiento de sus hijos.

Tras su gira por España, el espectáculo prevé continuar por París, Londres, Viena, Estados Unidos y terminar en México. Además, presentará su nuevo disco Encuentro, catorce temas de rancheras, en el Radio City de Nueva York.

Ahora en su agenda de compromisos la sevillana deberá incluir la petición fiscal de tres años y medio de prisión por un delito continuado de blanqueo de capitales. Isabel Pantoja fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y abonó una fianza de 90.000 euros para eludir la prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios