José Tomás matará una corrida de El Pilar el 20 de agosto en La Malagueta
El abono consta de once corridas de toros, dos espectáculos de rejones y dos novilladas picadas · Enrique Ponce y Manzanares, los nombres más importantes de la última edición, acompañarán al de Galapagar
El diestro José Tomás volverá a ser, indiscutiblemente, una de las estrellas de la Feria Taurina de Málaga, que se celebrará del 6 al 24 de agosto. El cartel de dichos festejos se presentó ayer en un encuentro al que no sólo acudieron los medios sino también muchos aficionados. Fernando Puche y Francisco Rivera Ordóñez dieron a conocer las combinaciones que suman un total de quince espectáculos: once corridas de toros, dos espectáculos de rejones y dos novilladas picadas. El abono tendrá como prólogo el III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas -cuya entrada será gratuita- y que constará de tres espectáculos -los días 6, 7 y 8 de agosto- y la final, el 11 de agosto.
José Tomás, el eje de la temporada e imprescindible en los carteles después de su triunfo el Domingo de Resurrección, hará el paseo el miércoles día 20 y matará toros de El Pilar. Además del diestro de Galapagar, cinco de los puestos de estos carteles de agosto serán ocupados por toreros malagueños.
Enrique Ponce y José María Manzanares, los dos nombres más importantes de la última edición, actuarán los días 23 y 21 respectivamente. Se contará, asimismo, con El Juli, Castella, Cayetano, Perera, Talavante, Rivera Ordóñez y El Cid, base de las combinaciones. Ninguno de los diestros anunciados repetirá actuación.
La que sí repite es la ganadería de El Niño de la Capea -la más destacada del pasado ciclo-. El encierro, con toros de sus dos divisas, se jugará el día 16.
Respecto del ganado son novedad los hierros de El Pilar, Domingo Hernández, Peñajara -que ya ha triunfado en La Malagueta-, Mari Carmen Camacho y Martelilla.
Por su parte, los abonados tendrán el 30% de descuento y la renovación de los mismos se efectuará del 1 al 15 de julio, mediante carta de pago, a través de Unicaja. Para los nuevos abonados se establece el plaza que va del 22 al 25 de julio (estos abonos serán limitados por persona). Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 1 de agosto.
No hay comentarios