Julio Iglesias descansa ya en Ojén en la víspera de su concierto de La Malagueta
El cantante prevé quedarse con su familia hasta octubre en las dos fincas colindantes que posee
El cantante Julio Iglesias ha llegado a Málaga, donde abre mañana miércoles su gira europea Starry Night, y está ya en su casa de la localidad de Ojén, próxima a Marbella, con su esposa y cinco hijos, donde seguirá hasta septiembre y donde preparará el trabajo de volver a grabar sus éxitos de los 60, 70 y 80. El concierto -el único multitudinario en Europa de esta gira- será en la plaza de toros de La Malagueta, con una capacidad para el acontecimiento de algo más de 7.000 localidades, de las que sólo quedan disponibles el 10% que hay que poner a la venta el mismo día de la actuación, según informaron fuentes de la organización.
Desde del entorno del artista han asegurado que éste llegó el pasado sábado a Ojén, donde el cantante posee una residencia formada por dos fincas colindantes, una de ellas que fue propiedad del torero Curro Romero, ubicadas sobre terrenos de Ojén y de Marbella. "Quiere disfrutar de sus hijos en casa porque ha sido un año ajetreado con 45 conciertos en todas las partes del mundo", destacaron desde la organización. Para el concierto de Málaga, de cuya provincia fue nombrado Hijo Adoptivo Julio Iglesias el pasado año por la Diputación, hay reservas de diversos puntos de Europa, América y Oriente Medio, según los organizadores.
Julio Iglesias va a regrabar un centenar de canciones para sacar un nuevo trabajo antes de Navidad y tras los conciertos de Girona en agosto "se encerrará en su casa o un estudio" a prepararlo. Hasta septiembre Ojén será "su cuartel general" y no volverá a actuar hasta octubre, indicaron fuentes cercanas al artista.
También te puede interesar
Lo último