La gira LKXA de Dani Martín llegará a Málaga el 13 de diciembre
El cantante Dani Martín, antiguo líder de El Canto del Loco, actuará en Málaga el próximo 13 de diciembre, en el Auditorium Club del Palacio de Ferias, dentro de la gira nacional puesta en marcha por LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años.
Fuentes de la misma entidad informaron de que LKXA "patrocinará por séptimo año consecutivo una gira musical en el que el común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles". Igualmente, informaron de que los clientes del programa LKXA que deseen asistir a los conciertos mantendrán sus ventajas respecto a ediciones de los años anteriores: "un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos y la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación. Para cada uno de los conciertos, se realizará un sorteo en el que diez clientes y un acompañante podrán asistir al concierto y conocerán a Dani Martín. Además, el concierto que se celebrará en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 20 de diciembre, podrá seguirse vía streaming en el canal Facebook de LKXA".
Las mismas fuentes apuntaron que "a diferencia del año pasado, en el que la gira LKXA contó con varios artistas, la correspondiente a 2013 estará protagonizada por un solo cantante, Dani Martín. En los años precedentes, LKXA también patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) y El Canto del Loco (2009 y 2008).
Además de Málaga, la gira LKXA de Dani Martín incluye un total de conciertos, en ciudades como Cáceres (25 de octubre), San Sebastián de los Reyes (26 de octubre), Bilbao (15 de noviembre), Salamanca (16 de noviembre), Palma de Mallorca (23 de noviembre), Pamplona (30 de noviembre) y Adeje, Tenerife (5 de diciembre).
No hay comentarios