Cultura

Loquillo escoge Fuengirola para su único concierto en Andalucía

  • Los malagueños Motel Caimán serán los teloneros del rockero el 21 de julio en el Castillo Sohail

Los amantes del mejor rock español tienen una cita obligada el próximo 21 de julio en el Castillo Sohail de Fuengirola. El recinto se convertirá en el escenario de un concierto de Loquillo, en su única actuación de este verano en Andalucía. Ayer, el concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero, fue el encargado de presentar este concierto, enmarcado en el extenso programa de eventos que se ha organizado durante este verano en la fortaleza fuengiroleña.

"Loquillo, sin duda, es uno de los grandes del rock español junto a Miguel Ríos y MClan. Sus canciones han sido auténticos himnos generacionales", afirmó Romero. En el concierto, Loquillo ofrecerá un repaso a sus más de 30 años de trayectoria. El concejal explicó que el músico no está actualmente inmerso en ninguna gira, pues está preparando su siguiente disco, por lo que la cita de Fuengirola se convierte en una ocasión única.

Sin embargo, el cantante no estará sólo en el escenario. El representante de la empresa The Rock Office, promotora del evento, Manuel Torres, explicó que se rodeará de una banda de músicos "consolidada", formada por Jaime Stinus, Igor Pascual, Laurent Castagnet, Laura Gómez Palma y Santiago Comer.

Además, y para completar la noche, también actuará la banda malagueña Motel Caimán, que ya tiene en el mercado su primer trabajo discográfico llamado La puerta de atrás. Y tras la actuación de Loquillo, está previsto que salte al escenario el dj Calder On Hi Fi, actualmente es el músico residente de la mítica sala gaditana Supersonic. La participación de varios músicos hará que los directos se prolonguen unas dos horas.

El Castillo de Sohail abrirá el sábado 21 sus puertas a las 20:30 al público, aunque la fiesta musical se prolongará hasta las dos de la madrugada. Las entradas están a la venta en la red Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Lola's Bar (Fuengirola), Discos Candilejas (Málaga), Café Teatro (Coín) y en el Star Café (Torre del Mar). "Será la noche del rock de la Costa del Sol", ultimó Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios