Cultura

Mago de Oz y Medina Azahara, en la Mototurística de Torremolinos

  • Las bandas se unen a la ya confirmada Mojinos Escozíos en el evento que se celebrará del 12 al 14 de octubre

La banda Mago de Oz en concierto. La banda Mago de Oz en concierto.

La banda Mago de Oz en concierto. / m. h.

Las bandas Mago de Oz y Medina Azahara se unirán a Mojinos Escozíos en el cartel de actuaciones de la VIII edición de la Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos que se celebrará el fin de semana del 12 al 14 de octubre en el entorno del Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad. El presidente del Moto Club Komando Amimoto, David Cantos, junto a la concejala de Cultura de Torremolinos, Aida Blanes, presentaron ayer el programa de actuaciones.

Blanes destacó que esta concentración se está convirtiendo "en un verdadero referente de los amantes del motociclismo y está ayudando a que Torremolinos se posicione en la cima de la diversidad de la oferta turística". En esta próxima edición se espera superar los 20.000 visitantes: "Estamos muy contentos de que año a año podamos contribuir y que nuestros vecinos y visitantes se beneficien de ello". Cantos, además, destacó "el salto cuantitativo" que se va a dar esta edición en la que habrá cuatro conciertos frente a los dos que tuvieron en la edición pasada. "A la ya conocida actuación de Mojinos Escozíos, incorporamos dos bandas de prestigio como son Mago de Oz y Medina Azahara y un tercer grupo que está pendiente de confirmar y podremos anunciar en los próximos días", indicó.

Junto a la potente oferta musical, la VIII Concentración Ciudad de Torremolinos contará en esta edición, como gran novedad, la celebración de la primera edición de la Feria del Outlet de la Moto que vendrá a complementar la tradicional Feria de la Moto. "Con esta iniciativa, pretendemos completar la oferta lúdica de la Concentración y dar un pasito más en la consolidación del evento", apuntó.

Igualmente se potenciará la propuesta gastronómica del encuentro con una selección de las mejores foodtrucks a nivel nacional para el disfrute ciudadano. El espectáculo llegará nuevamente de la mano del piloto Stunt, Emilio Zamora, quien emocionará con sus piruetas y trucos imposibles y que este año realizará en el paseo marítimo de la localidad. El encuentro contará este año con la tradicional ruta motera por el municipio en la que se espera que participen más de 2.000 motos y que permitirá a los participantes disfrutar de las calles de Torremolinos. "En estos ocho años hemos logrado que Torremolinos sea una cita ineludible para los aficionados de las motos", destacó Cantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios