Cultura

El 'Málaga Auditorium Club' trae a Sabina, Bisbal y Pereza

  • Se trata de un ciclo de conciertos entre noviembre y diciembre que combina alojamientos, gastronomía y otros eventos

David Bisbal, Joaquín Sabina, Pereza y Antonio Orozco actuarán en Málaga durante noviembre y diciembre, dentro del proyecto Málaga Auditorium Club, programa con el que se pretende reforzar el posicionamiento del turismo de eventos en la capital.

Pereza será el encargado de abrir el espacio musical el próximo 14 de noviembre, en una actuación en la que presentarán su sexto álbum de estudio Aviones. El catalán Antonio Orozco presentará su nuevo trabajo, Renovatio, el próximo 27 de noviembre, mientras que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá al público los temas de su último disco, Sin mirar atrás, el 12 de diciembre. Por su parte, Joaquín Sabina cerrará su gira española en la capital de la Costa del Sol el 22 de diciembre en un concierto en el que presentará los temas de su nuevo álbum, Vinagre y rosas, que saldrá a la venta en noviembre y con el que rompe un silencio de cuatro años. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 y se celebrarán en el Auditorio Municipal, salvo el de Sabina que será en el Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena. Las entradas estarán a la venta próximamente en malagaentradas.com.

Además de la oferta musical, Málaga Auditorium Club -fruto de la colaboración entre el Área de Juventud, Málaga Deportes y Eventos y el Grupo Mundo- ofrece la comercialización de paquetes que incluyen conciertos combinados con alojamientos, gastronomía y otros espectáculos.

Para ello, se ha diseñado una serie de productos que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes. El turista tendrá la oportunidad de acogerse al paquete más simple, integrado por la entrada de un concierto, o si lo prefiere, combinarlo con alojamiento, gastronomía y otros espectáculos. Además, permite que los usuarios se hagan miembros del Platinum Málaga Auditorium Club, con servicios VIP y facilidades que ofrecerá a los mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios