ÚLTIMA HORA Muere Jesús Quintero, 'El Loco de la Colina'

Cultura

Málaga inicia los trámites para celebrar el Andalucía Big Festival en el Cortijo de Torres

Planteamiento inicial de Andalucía Beach Festival en Sacaba

Planteamiento inicial de Andalucía Beach Festival en Sacaba / M. H. (Málaga)

Técnicos del Ayuntamiento de Málaga y representantes de Andalucía Big Festival han abordado en la tramitación que requieren los permisos municipales necesarios para poder celebrar los días 8, 9 y 10 de septiembre los conciertos promovidos en Málaga por Mad Cool, que inicialmente había sido previstos en Sacaba.

Una vez descartado el espacio de Sacaba por parte del Ayuntamiento y de la propia empresa promotora, Mad Cool solicitó a principios de julio permiso para ubicar sus conciertos en Cortijo de Torres, opción que, si se completan todos los trámites requeridos y se entrega la documentación solicitada por los técnicos municipales, obtendrá la autorización municipal. Los organizadores del evento se han comprometido a aportar, en tiempo y forma, dicha documentación.

Asimismo, el Ayuntamiento, que no es organizador ni patrocinador del evento, ha solicitado a Mad Cool que retire el logotipo municipal del material promocional de los conciertos. Aunque por el momento sigue visible tanto en la página web de la empresa como en el cartel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios