Cultura

Maluma aplaza a 2022 su concierto en Starlite Marbella y Miguel Bosé lo cancela

  • El cantante colombiano fija la actuación para el 20 de julio del próximo año

El cantante colombiano Maluma.

El cantante colombiano Maluma. / Instagram

El concierto que el cantante colombiano Maluma tenía programado para el 16 de julio en Starlite Marbella se aplaza a julio de 2022 “por motivos ajenos a la organización”, mientras Miguel Bosé ha cancelado su actuación en el evento, ha señalado este martes el certamen en un comunicado.

Para la actuación de Miguel Bosé no hay nueva fecha propuesta por parte del cantante, precisa el festival, que alude a “cambios en la agenda internacional” del artista.

Las entradas adquiridas para el concierto de Maluma serán válidas para su próxima actuación el 20 de julio de 2022, confirman desde Starlite.

El festival devolverá el importe íntegro de las entradas en el caso de Miguel Bosé.

Estos dos cantantes se suman a la lista de artistas internacionales que han vuelto a renunciar en 2021 a sus giras por el continente europeo como Lionel Richie, Nile Rodgers & Chic o Il Divo.

En cambio, se mantienen otras como las de Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Camilo, Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Perales, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana o Rosario.

El popular festival marbellí, que tiene lugar al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, cumple este año su décimo aniversario y lo celebrará con su edición más larga, según la organización, que arrancará el 18 de junio con la vuelta a los escenarios de “Ella baila sola” y se extenderá hasta septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios