Cultura

Maná actuará el próximo 29 de agosto en el Estadio de Atletismo

  • Las localidades para el esperado regreso de la banda mexicana a Málaga ya están a la venta

El grupo mexicano Maná actuará el próximo 29 de agosto a las 22:30 en el Estadio de Atletismo de Málaga, dentro de su gira Cama Incendiada Tour, según confirmó ayer la organización del evento. Aunque el Ayuntamiento ya había anunciado el regreso de la banda a la ciudad, con el Estadio de Atletismo señalado como sede, faltaba por conocer el día en que habría de celebrar el concierto. La incógnita final quedó así despejada ayer.

La gira Cama Incendiada Tour comenzó el pasado 10 de junio en San Diego (Estados Unidos), donde los mexicanos tuvieron un "lleno total" que también se repetirá en el primero de sus dos conciertos en el Staples Center de Los Angeles, donde se agotaron las localidades en tan sólo 30 minutos, según informó la promotora. Además de Málaga, el grupo visitará Tenerife (21 agosto), Benidorm (28 agosto), fecha que también han anunciado hoy; Madrid (5 septiembre) y Barcelona (6 septiembre).

La nueva gira de Maná, producción que incluye más de 250 m2 de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual "que en cualquier otra de sus giras anteriores", según informaron ayer fuentes de la empresa organizadora del concierto, la malagueña Grupo Mundo. Las entradas para el concierto en Málaga se pueden obtener a través de Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com, y el precio de las mismas oscila entre los 46 y 170 euros. Dado el éxito de convocatoria de Maná en anteriores conciertos, y el hecho de que su regreso era ampliamente esperado, resulta previsible una entrada cuantiosa en el estadio. Lo cierto es que el grupo de Fher mantiene una estrecha relación con Málaga: basta recordar que fue la ciudad elegida para la grabación de un programa especial de la MTV dedicado a Maná en 2007 que exhibió sus mejores calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios