Coronavirus | Música

Marc Anthony aplaza su concierto en Fuengirola al 25 de junio de 2021

  • La organización del Marenostrum logra reubicar la mayor parte de los conciertos previstos para mayo y junio en nuevas fechas del año que viene

Marc Anthony, durante el concierto ofrecido en Marbella en 2016. Marc Anthony, durante el concierto ofrecido en Marbella en 2016.

Marc Anthony, durante el concierto ofrecido en Marbella en 2016. / Efe (Marbella)

Este sábado 16 debía empezar el nuevo ciclo de conciertos del Marenostrum Fuengirola con la actuación de Miguel Poveda, pero la epidemia del coronavirus ha impuesto su ley y, al menos en lo que a mayo y junio se refiere, no habrá conciertos. Eso sí, la organización ha logrado al menos reubicar la mayor parte de las actuaciones previstas en nuevas fechas de 2021, medida a la que se acogen algunas de las propuestas más atractivas. Así, el concierto de Marc Anthony, previsto en un principio para el próximo 26 de junio, se aplaza al 25 de junio de 2021.

Así informaron este jueves fuentes de la promotora, quienes justificaron el aplazamiento "debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida". Las mismas fuentes señalaron que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, con lo que "no es necesario que realice ninguna gestión ni gasto adicional".

Del mismo modo, los conciertos de Alejandro Sanz programados para el 4y 5 de julio pasarán a celebrarse el 2 y 3 de julio de 2021, mientras que el de Mónica Naranjo que debía tener lugar el 27 de junio queda aplazado al 13 de agosto de 2021. También quedan aplazados, todavía sin fechas, el concierto de Miguel Poveda y el festival Ultra Beach Costa del Sol que iba a tener lugar el 13 de junio. El Festival Yoga Castillo, previsto para el 30 y 31 de mayo, se aplaza de momento al 11, 12 y 13 de septiembre de este mismo 2020. Sí se cancela definitivamente la actuación de Rafael Álvarez El Brujo con su espectáculo Cómico que se había señalado para el 29 de mayo. La organización informará próximamente de la decisión respecto al resto de citas programadas para este verano, a la espera de la evolución de la crisis sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios