Cultura

Martín Lorca propone un club de abonados en La Malagueta

  • La firma ha creado una web con los proyectos presentes en la propuesta de gestión de la plaza

Poco a poco se van conociendo las inquietudes que las tres empresas candidatas a gestionar La Malagueta quieres llevar acabo en el coso malagueño. La primera en dar pistas ha sido Tauromálaga. La sociedad de Martín Lorca ha creado una página web en la que irá desgranando los puntos y proyectos a desarrollar que se plasmaron en la oferta que presentó en los despachos de la Diputación. El primer proyecto en conocerse ha sido la intención de crear y fomentar un club para los abonados del coso del Paseo de Reding.

Según tiene previsto, los aficionados que se acogieran a esta oferta contarían con una serie de beneficios y facilidades en diferentes ámbitos. Por un lado, obtendrían descuentos especiales en todas las actividades que la empresa Tauromálaga organice y también para abonados de fuera de Málaga, en hoteles de cuatro y cinco estrellas.

En un intento de favorecer la afición y a la asistencia de los más jóvenes a las corridas de toros, tendrían entrada gratuita a todos los festejos taurinos celebrados en La Malagueta los menores de 10 años. Desde Tauromálaga se ofrece también tratamiento especial en una serie de establecimientos comerciales en La Malagueta.

Las nuevas tecnologías también tienen su hueco en esta iniciativa y los abonados podrán recibir información puntual vía mensajes de texto en su teléfono móvil. Por último, se habilitará un buzón de sugerencias personalizado para abonados.

La empresa taurina también se ha unido a la moda de las redes sociales y tiene cuentas abiertas, en las que se informará de sus actividades, tanto en Tuenti, Facebook como en Twitter. Para este último medio, existe el hashtag #Tauromalaga, donde se irán desgranando todas las propuestas.

Tauromálaga es una de las ofertas que finalmente pugnarán por ocupar las dependencias de La Malagueta. La de Serolo y la Casa Chopera son las otras dos empresas que presentaron sus plicas al concurso público el pasado 20 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios