Cultura

La web de Michael Jackson difunde 'This is it', su canción inédita

  • Se trata del 'single' póstumo del cantante cuyo álbum se edita el 27 de octubre

La nueva canción de Michael Jackson, This is it, puede escucharse desde ayer en la web oficial del cantante, fallecido el pasado 25 de junio, www.michaeljackson.com. This is it no sólo es el título de este single póstumo sino también de una película que Sony Pictures estrenará en las salas de cine el próximo 28 de octubre y del doble CD que saldrá a la venta un día antes.

This is it es el doble CD con la música que ha inspirado la película sobre Michael Jackson del mismo título. El disco primero contiene las canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película. El disco acaba con dos versiones del tema inédito This is it. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme con coros cantados por los hermanos de Michael. El segundo cd ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un poema inédito de Michael Jackson titulado Planet Earth. Además, se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas del cantante durante sus últimos ensayos.

La película ofrece imágenes del artista de los ensayos de los conciertos que debían comenzar en julio de 2009 en Londres. Como si fuera una crónica de abril a junio, se montó a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando canciones para el espectáculo y tomas únicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios