Cultura

Miguel Ángel Lamata hace guiños a la comedia romántica

  • El director presentó ayer el rodaje de 'Tensión sexual no resuelta' con Norma Ruiz

El director Miguel Ángel Lamata, conocido por películas como Isi&Disi y Una de zombies, comenzará entre junio y julio el rodaje de Tensión sexual no resuelta, una comedia romántica que estará protagonizada por Norma Ruiz, Fele Martínez, Hugo Silva, Juan José Ballesta y Michelle Jenner, entre otros. La producción correrá a cargo de Andrés Vicente Gómez y el presupuesto con el que cuentan asciende a 4.200.000 euros.

Lamata, que presentó el proyecto ayer en el Foro de El País del Festival de Málaga, explicó que la suya será una comedia sobre relaciones de pareja y la guerra de sexos, temas que serán tratados con "cinismo y socarronería" pero que, a la vez, tendrán un fondo romántico. El objetivo es que los futuros espectadores se sientan identificados con alguno de los protagonistas y también divertirles. A pesar de ser una comedia, manifestó que tendrá la estructura de un thriller de acción, aunque la misión de los protagonistas será conseguir el amor. En definitiva, tal y como señaló su director, "la propuesta es como meter a Woody Allen a ritmo de Misión Imposible".

En Tensión sexual no resuelta, Juanjo (Fele Martínez) será un profesor de universidad al que acaba de dejar su novia, Celeste, (Salomé Jiménez), que contrata a un alumno (Juan José Ballesta) para que le ayude a recuperarla. Pero descubrirán que Celeste está influenciada por Jazz (Norma Ruiz) , una exitosa escritora pérfida y manipuladora.

Según Norma Ruiz, los personajes se irán descubriendo a sí mismos a lo largo de la película. En su caso, verá cómo será capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir a un amor perdido, a pesar de que le cueste aceptar que está enamorada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios