Cultura

Miguel Poveda, Niña Pastori y Pasión Vega alumbran la Luna Mora de Guaro

  • José Manuel Soto y Pareja Obregón completan el cartel de artistas para la cita de septiembre

A la luz de 25.000 velas se escuchará flamenco y copla, tangos y rumbas en un festival que celebra su mayoría de edad convertido en una cita de calidad para cerrar el verano en los primeros fines de semana de septiembre. El XVIII Festival de la Luna Mora de Guaro se abrirá el 5 de septiembre con el cantaor Miguel Poveda. El día 6 actuarán José Manuel Soto y Pareja Obregón para dar paso el 12 a Niña Pastori. El colofón lo pondrá el 13 de septiembre Pasión Vega y su nuevo espectáculo Dos pianos con Pasión en compañía de los hermanos del Valle.

Después de un verano plagado de conciertos, uno de ellos el que disfrutarán los aficionados mañana sábado en el Starlite de Marbella, Miguel Poveda llevará su arte hasta el mágico escenario de este municipio de la Sierra de las Nieves. El cantaor será el encargado de abrir una cita que contará con la presencia de un veterano sobre los escenarios. En 2011 José Manuel Soto celebró sus 25 años en la música con un concierto repleto de amigos, uno de ellos Arturo Pareja Obregón, con el que compartirá la noche del primer sábado de septiembre.

Niña Pastori ha vuelto este verano a las tablas para presentar una nueva gira, Lo que quiere el alma. El 12 de septiembre hará en Guaro un repaso por los temas que le depararon sus mayores éxitos y además cantará nuevas canciones compuestas por ella tales como Lo que quiere el alma y otros temas inéditos. Otra gran voz, la de Pasión Vega, despuntará en un montaje que funde jazz, fado, tango, canción española, y music-hall en un nuevo concepto de concierto, "un irrepetible mestizaje músico-teatral con dirección escénica de Vanessa Martínez y arreglos musicales de Alberto Martín Díaz", explican en su página web.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 50 euros y se puede adquirir desde ayer en la web www.malagaentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios