Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Monarchy ofrece hoy en Ollerías su único concierto en España

  • El Centro Cultural Provincial acoge el directo de este dúo australiano de pop electrónico

El dúo de música electrónica Monarchy actuará hoy en Málaga por primera vez y ofrecerá en el Centro Cultural Provincial un único concierto en España, dentro del ciclo Martes Música que organiza la Diputación de Málaga. Las entradas para el concierto podrán adquirirse en www.unientrada.es, en las taquillas del Centro Cultural Provincial, en las de Plaza de La Marina y en la sede de la Diputación en calle Pacífico.

Esta pareja de origen australiano pero ubicada en Londres procede de un grupo anterior llamado Milke, popular por su remezcla para el We Are Your Friends de Justin vs. Simian. Surgió en 2009 y gracias a los blogs musicales consiguió llamar la atención de sellos discográficos como Neon Gold y Kitsune, que editaron sus primeras canciones Gold in the fire y The Phoenix alive, respectivamente.

Monarchy se caracteriza porque sus dos integrantes actúan siempre con la cara cubierta y por la cuidada escenografía de sus espectáculos, que este año han llevado a festivales reconocidos dentro de la música electrónica, como los de Coachella o Melt, el Elektrowerkz o The Big Chill. En 2010 ofreció un concierto retransmitido en directo al espacio exterior desde el centro de la NASA en Cabo Cañaveral, un hecho histórico ya que fue la primera banda en realizarlo. Ese año también sus componentes se dedicaron a hacer remezclas para artistas como Jamiroquai o Lady Gaga. Around The Sun, nombre del trabajo publicado en julio de 2011, es un disco de sonido electropop con gran carga dance y también pasajes chillhouse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios