Cultura

El Museo Picasso será la representación andaluza en la primera feria virtual de arte

  • 'Conexion Spain Virtual' se inauguró ayer y permanecerá 'on line' hasta el 13 de julio

El Museo Picasso Málaga estará presente en Conexion Spain Virtual, primera feria virtual organizada por las Oficinas de Turismo de España (OET) en Canadá y Estados Unidos, que se inauguró ayer miércoles y que permanecerá on line hasta el próximo 13 de julio. La pinacoteca malagueña se convierte así en el único museo andaluz que participa en esta primera feria virtual dirigida a los profesionales y a los consumidores finales en Canadá y EEUU.

Con un total de 50 organismos, instituciones y empresas españolas, se estima que será visitada por más de 10.000 usuarios digitales. El Museo Picasso Málaga estará presente con un expositor virtual, que proporcionará información relevante sobre la pinacoteca, desde la colección permanente hasta exposiciones temporales, actividades, visitas, etcétera, según informó la pinacoteca en un comunicado.

Durante los días en los que permanece esta feria en Internet, parte del personal del Museo Picasso Málaga estará en conexión directa para atender las peticiones de información que se reciban por parte de los usuarios digitales tanto mediante conexiones vía chat como mediante videoconferencias.

Gracias a una innovadora herramienta on line, la página web denominada www.conexionspainvirtual.com garantiza la interacción real entre profesionales de la industria turística canadiense y estadounidense y las instituciones, organismos y empresas españolas que participarán en el evento, articulándose así como un espacio real de negocios a través de un entorno virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios